Regístrate

  • Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

    ¿Quién puede ver este campo?
    Cerrar
  • Este campo puede ser visto por: Solo los miembros

  • Fecha de Nacimiento (Requerido)

    Este campo puede ser visto por: Solo los miembros

  • Register

Detalles de la Cuenta

Detalles de perfil

Este campo puede ser visto por: Público Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
Cerrar

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros

Fecha de Nacimiento (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DE APRENDE FÁCILMENTE.

Última modificación: 12 de Diciembre 2016

INFORMACIÓN GENERAL

www.aprende-facilmente.com (en adelante, el Sitio Web), operado por Aprende Fácilmente. (en adelante, Aprende Fácilmente). Las siguientes Condiciones de Uso constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted, un usuario individual, suscriptor o miembro (en adelante, Usted) y Aprende Fácilmente con respecto al uso del Sitio Web y (en la medida en que no contradigan lo establecido en las Condiciones de Servicio de Vimeo) de todos los videos o canales de video proporcionados por Aprende Fácilmente a través de Vimeo (www.vimeo.com). Los videos y servicios de Aprende Fácilmente publicados en el Sitio Web o en Vimeo, se denominan de manera colectiva los Servicios. Los Usuarios del Sitio Web o Servicios de Aprende Fácilmente, se denominan, de manera individual, el Usuario, y de manera colectiva, los Usuarios. Aprende Fácilmente ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. AL HACER CLIC EN “ACEPTO” O AL REGISTRARSE, SUSCRIBIRSE, ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, USTED RECONOCE HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y ESTAR DE ACUERDO EN REGIRSE POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DIRECTRICES COMUNITARIAS (SEGÚN SE DEFINE MÁS ADELANTE) Y LAS MODIFICACIONES FUTURAS (EN ADELANTE, DENOMINADAS EN CONJUNTO, LAS “CONDICIONES”). SI USTED ES MAYOR DE 13 AÑOS DE EDAD Y MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, DEBERÁ OBTENER LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES O ACUDIENTE LEGAL ANTES DE ACEPTAR LAS CONDICIONES O DE UTILIZAR EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO, Y AL ACEPTAR LAS CONDICIONES AQUÍ DESCRITAS, USTED GARANTIZA QUE HA OBTENIDO DICHA AUTORIZACIÓN.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a el Sitio Web, también estará sujeta a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DEL SITIO WEB
Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia.

No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

El Sitio Web y los Servicios de Aprende Fácilmente NO están disponibles para (i) ningún Usuario que haya sido suspendido o removido anteriormente del Sitio Web o los Servicios por parte de Aprende Fácilmente, y (ii) NINGÚN MENOR DE TRECE (13) AÑOS DE EDAD. Al hacer clic en el botón ACEPTO o crear una cuenta o utilizar el Sitio Web o nuestros Servicios de cualquier otra manera, Usted declara que no ha sido suspendido o removido anteriormente del Sitio Web o los Servicios por parte de Aprende Fácilmente y que tiene al menos trece (13) años de edad.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – SU CUENTA EN APRENDE FÁCILMENTE
Para poder utilizar ciertas funciones del Sitio Web o nuestros Servicios, es posible que usted tenga que crear una cuenta. Podremos pedirle que establezca una clave para su cuenta. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y clave, y de restringir el acceso a cualquier computador o dispositivo que usted utilice para ingresar al Sitio Web o a nuestros Servicios. Además, usted asume responsabilidad por todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o clave. Usted acepta que la información que Usted proporciona a Aprende Fácilmente, ya sea en el registro o en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actualizada y completa. Usted también se obliga a mantener esta información precisa y actualizada en todo momento. Si Usted tiene razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en el caso de una pérdida, robo o divulgación no autorizada o uso de la identificación o clave de su cuenta, o el número correspondiente de su tarjeta de crédito o débito o su cuenta de PayPal), Usted se obliga a notificar a Aprende Fácilmente de manera inmediata. Usted será responsable de las pérdidas que sufran Aprende Fácilmente u otros debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta.

SECCIÓN 4 – AUTENTICACION A LA CUENTA
Aprende Fácilmente puede permitir que Usted se registre en nuestro Sitio Web o nuestros Servicios a través de ciertos servicios de redes sociales de terceros, tales como (pero no limitado a) Facebook Connect, Google o Twitter (en adelante, el Servicio de Autenticación). Al registrarse o iniciar una sesión en nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, utilizando un Servicio de Autenticación, usted acepta que Aprende Fácilmente acceda a la información de su cuenta del Servicio de Autenticación. Usted acepta que cualquier Servicio de Autenticación es un Sitio de Terceros (según se define más adelante) y Usted es el único responsable por sus interacciones con el Servicio de Autenticación cuando accede a nuestro Sitio Web o nuestros Servicios a través del Servicio de Autenticación.

SECTION 6 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 7 – ENLACES DE TERCERAS PARTES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 8 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Su privacidad es importante para Aprende Fácilmente. Nuestra Política de Privacidad se entiende incorporada por referencia en estas Condiciones. Por favor, lea la Política de Privacidad detenidamente para obtener información relacionada con la recopilación, uso y divulgación de su información personal. Puede encontrar la Política de Privacidad en: https://www.aprende-facilmente.com/Politica-de-Privacidad. Ahora o en el futuro, Aprende Fácilmente puede adoptar y publicar en el Sitio Web ciertas Directrices de la Comunidad (en adelante, DIRECTRICES DE LA COMUNIDAD) en relación con el uso de nuestro Sitio Web y nuestros Servicios por parte de la Comunidad de Usuarios. Usted acepta cumplir las Directrices de la Comunidad, que en virtud del presente documento se entienden incorporadas en las Condiciones.

SECCIÓN 9 – MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES
Aprende Fácilmente se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar, unilateralmente, partes de las Condiciones en cualquier momento. Por favor revise periódicamente las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y las Directrices de la Comunidad para verificar si ha habido cambios. Si Usted continúa usando el Sitio Web o los Servicios después de la publicación de los cambios, estará manifestando con carácter vinculante su aceptación a dichos cambios. Cuando haya cambios importantes de las Condiciones, Aprende Fácilmente hará los esfuerzos razonables para notificarle los cambios y entregarle las Condiciones modificadas, por ejemplo enviando la notificación a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o mediante la publicación de un aviso en el Sitio Web. Dichas Condiciones modificadas le serán oponibles (i) a partir de la recepción efectiva de la notificación de dichos cambios o (ii) catorce (14) días después de que Aprende Fácilmente haga los esfuerzos razonables para notificarle, cualquiera de las dos que ocurra primero.

SECCIÓN 10 – NUESTROS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES CON RESPECTO A SU CONTENIDO
10.1 Contenido de Usuario en General. Aprende Fácilmente puede permitirle a Usted o a otros Usuarios, ahora o en el futuro, de notas, preguntas, comentarios, valoraciones, comentarios, imágenes y videos u otras comunicaciones (de manera colectiva denominados Contenido de Usuario), y alojar, compartir y/o publicar dicho Contenido de Usuario. Usted entiende y acepta que independientemente de que dicho Contenido de Usuario sea publicado o no,Aprende Fácilmente no garantiza la confidencialidad de ningún envío.

10.2 Concesión de Licencias a Aprende Fácilmente. Al enviar o distribuir Contenido de Usuario a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, por el presente documento Usted le otorga a Aprende Fácilmente un derecho y licencia mundial, no-exclusiva, transferible, cedible, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua e irrevocable para alojar, transferir, exhibir, ejecutar, reproducir, modificar, distribuir y redistribuir, sublicenciar (en múltiples niveles), adaptar, crear trabajos derivados de, usar, fabricar, hacer fabricar, vender, ofrecer en venta, importar y exportar, y de cualquier otra manera explotar su Contenido de Usuario, en cuanto a todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo, en su totalidad o en parte, en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación (ya conocido o que se desarrolle en un futuro).

10.3 Concesión de Licencias a los Usuarios. Al entregar o distribuir Contenido de Usuario a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, por el presente documento Usted le concede a cada Usuario del Sitio Web una licencia no-exclusiva para acceder y usar su Contenido de Usuario. Esta licencia concedida por Usted a los Usuarios termina en cuanto al Contenido Específico de Usuario, cuando Usted elimine o borre dicho Contenido de Usuario del Sitio Web, quedando entendido, sin embargo, que los derechos del Usuario a dicho Contenido de Usuario surgidos de distribuciones realizadas en o antes de la eliminación de dicho Contenido de Usuario del Sitio Web sobrevivirán a cualquier terminación o vencimiento de la licencia concedida en el presente documento.

10.4 Declaraciones y Garantía del Contenido de Usuario. Usted es el único responsable de su Contenido de Usuario y de las consecuencias de subir o publicar dicho contenido. Al subir, entregar, crear o publicar su Contenido de Usuario en o a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, Usted afirma, manifiesta y garantiza que: (1) Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, derechos, consentimiento y permisos para utilizar y para autorizar a Aprende Fácilmente y a los Usuarios de Aprende Fácilmente para utilizar y distribuir su Contenido de Usuario según sea necesario para ejercer las licencias concedidas por Usted y en la manera contemplada por Aprende Fácilmente y las presentes Condiciones de Uso; (2) su Contenido de Usuario no (a)infringe, viola o se apropia indebidamente de derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad; ni (b)calumnia, difama, injuria o invade el derecho a la privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de otras persona, ni lo hará en el futuro; (3) su Contenido de Usuario no contiene ningún virus, adware, spyware, gusanos o cualquier otro código malicioso. Quienes infrinjan estos derechos de terceros estarán sujetos a responsabilidad penal y civil. Aprende Fácilmente se reserva todos los derechos y acciones contra los Usuarios que violen estas Condiciones de Uso.

SECCIÓN 11 – ACCESO A SU CONTENIDO
En el futuro, Aprende Fácilmente podrá autorizar a los Usuarios a compartir su Contenido de Usuario con un selecto grupo de Usuarios. Usted reconoce y acepta que, si bien Aprende Fácilmente puede proporcionar ciertas funcionalidades que pretenden permitirle a Usted limitar el acceso a algún Contenido de Usuario creado por usted, Aprende Fácilmente no garantiza que dicho Contenido de Usuario nunca será accesible por otros. En el caso de un acceso no autorizado, Aprende Fácilmente utilizará los esfuerzos razonables para notificarle de ello. POR EL PRESENTE DOCUMENTO, APRENDE FÁCILMENTE SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO NO AUTORIZADO A CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO RESTRINGIDO.

SECCIÓN 12 – CONTENIDO DE TERCEROS: EDUCACIÓN NO ACREDITADA
Usted entiende que al utilizar nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, Usted estará expuesto a Contenido de Usuario y Contenido Educativo Licenciado (definido en la cláusula 10.1 de las presentes Condiciones) de variedad de fuentes, y que Aprende Fácilmente no se hace responsable por la exactitud, utilidad o los derechos de propiedad intelectual o de aquellos derechos relacionados a dicho Contenido de Usuario o Contenido Educativo Licenciado. Usted también entiende y reconoce que Usted puede estar expuesto a Contenidos de Usuario o Contenidos Educativos Licenciados que sean inexactos, ofensivos, indecentes o censurables, y acepta renunciar, y por el presente documento en efecto renuncia, a todos los derechos o acciones que tenga o podrá tener según la ley o la equidad contra Aprende Fácilmente con respecto al mismo. Los Instructores que publican videos o cualquier contenido en nuestro Sitio Web son contratistas independientes y Aprende Fácilmente no se hace responsable por ninguna interacción entre los instructores y los usuarios. Aprende Fácilmente no es responsable por las disputas, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier naturaleza que puedan surgir o se relacionen con la conducta de Instructores o Usuarios, incluyendo, entre otros, aquellos casos en que el Usuario haya confiado en información proporcionada por un Instructor. Usted reconoce de manera expresa que Aprende Fácilmente no es una institución educativa acreditada y que no ofrece de manera directa o a través del Contenido de Usuario o el Contenido Educativo Licenciado ningún crédito académico o credenciales educativas de ningún tipo, y le advertimos que no deberá utilizar o intentar utilizar el Sitio Web o los Servicios de Aprende Fácilmente como sustitutos de programas académicos o cursos de instituciones educativas acreditadas para ganar cualquier credencial, certificado o título, ni cualquier crédito transferible hacia el mismo. Aprende Fácilmente no avala ningún Contenido de Usuario o Contenido Educativo Licenciado o cualquier opinión, recomendación o consejo expresados allí, y Aprende Fácilmente declara de manera expresa que no se hará responsable en ningún caso, en relación con el Contenido de Usuario y el Contenido Educativo Licenciado. Si Usted es el propietario de contenido o un Usuario con preocupaciones acerca de sus marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, por favor, póngase en contacto con Aprende Fácilmente en: admin@aprende-facilmente.com. Si un Usuario o el propietario de un contenido nos notifican que supuestamente cierto Contenido de Usuario o Contenido Educativo Licenciado no se ajusta a las Condiciones, alegando entre otras, la violación de derechos de la propiedad intelectual o de derechos de propiedad de terceros, Aprende Fácilmente podrá investigar la denuncia y determinar, unilateralmente, si debe retirar dicho contenido, lo cual se reserva el derecho de hacer en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad frente a Usted. Para mayor claridad, Aprende Fácilmente no permite ninguna actividad que infrinja los derechos de autor, los derechos de marca registrada o cualquier otro de los derechos de propiedad intelectual en Sitio Web. Aprende Fácilmente respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y toma muy seriamente la protección de los derechos de autor, los derechos de marca registrada y los demás derechos de propiedad intelectual, y les solicita a los Usuarios que hagan lo mismo.

SECCIÓN 12 – CONDUCTA PROHIBIDA
AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ABSTENERSE DE:

12.1 usar nuestro Sitio Web o nuestros Servicios para cualquier fin o propósito comercial, a menos que sea permitido de manera expresa por escrito por Aprende Fácilmente, siendo entendido que nuestro Sitio Web y nuestros Servicios están destinados únicamente para el uso personal no comercial;

12.2 utilizar nuestro Sitio Web o nuestros Servicios para cualquier fin diferente de difundir o recibir el contenido original o debidamente licenciado y/o acceder a los servicios ofrecidos por Aprende Fácilmente;

12.3 alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, sublicenciar, distribuir o de otra manera transferir las licencias concedidas en el presente documento o cualquier Material del Sitio Web (según se define a continuación);

12.4 publicar, subir o distribuir cualquier Contenido de Usuario u otro contenido difamatorio, injurioso o impreciso;

12.5 publicar, subir o distribuir cualquier Contenido de Usuario u otro contenido que sea ilegal o que una persona razonable considere inaceptable, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, de odio, ofensivo racial o étnicamente, o de cualquier otra manera, inadecuado;

12.6 hacerse pasar por cualquier persona o entidad, pretender tener de manera falsa una afiliación con cualquier persona o entidad, o acceder a las cuentas de otros sin permiso, falsificar la firma digital de otra persona, hacer declaraciones falsas sobre el origen, identidad o contenido de información transmitida a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar;

12.7 eliminar los avisos sobre derechos de autor o de otros derechos de propiedad en nuestro Sitio Web, el Contenido Educativo Licenciado o el Contenido de Usuario;

12.8 formular, o autorizar, ayudar o alentar a cualquier tercero a formular en contra de Aprende Fácilmente o cualquiera de sus afiliados o licenciantes, cualquier reclamación por infracción de patentes o por cualquier otra violación de la propiedad intelectual con respecto a cualquier Contenido Educativo Licenciado o Contenido de Usuario que Usted haya utilizado, presentado o de cualquier otra manera, puesto a disposición en o a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios;

12.9 hacer ofertas, anuncios, propuestas no solicitados, o enviar correo basura (junk mail) o correo no deseado (spam) a otros Usuarios de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios. Esto incluye, entre otros, publicidad no solicitada, materiales promocionales, u otro material de invitación, el envío masivo de publicidad comercial, cadenas de correo (chain mail), anuncios informativos, peticiones de caridad y peticiones de firmas;

12.10 utilizar nuestro Sitio Web o nuestros Servicios para cualquier propósito ilegal o en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, entre otras, las leyes que rigen los derechos de la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, y la protección y privacidad de la información;

12.11 difamar, acosar, abusar, amenazar o defraudar a los Usuarios de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o recoger o intentar recoger información personal acerca de los Usuarios o terceros sin su consentimiento;

12.12 remover, eludir, desactivar, dañar o de cualquier otra manera interferir con funcionalidades relacionadas con la seguridad de nuestro Sitio Web, nuestros Servicios, el Contenido Educativo Licenciado, o el Contenido de Usuario, funcionalidades que impidan o limiten la posibilidad de usar o copiar cualquier contenido accesible a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o funcionalidades que impongan limitaciones sobre el uso de nuestro Sitio Web, nuestros Servicios, el Contenido Educativo Licenciado o el Contenido de Usuario;

12.13 hacer ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de cualquier otra manera intentar descubrir el código fuente del Sitio Web o de cualquier parte del mismo;

12.14 modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en nuestro Sitio Web, nuestros Servicios o cualquier parte de los mismos, excepto y únicamente en la medida permitida de manera expresa por Aprende Fácilmente; o

12.15 interferir o dañar de manera intencional la operación de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, por cualquier medio, incluyendo la carga o la difusión por cualquier medio de virus, spyware, gusanos o cualquier otro código malicioso.

SECCIÓN 13 – TARIFAS Y PAGOS

13.1 Tarifas. Aprende Fácilmente podrá, ahora o en el futuro, cobrar tarifas por el acceso y uso de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o ciertas funcionalidades del mismo (en adelante, las Tarifas). Usted acepta pagar todas las Tarifas y cargos especificados para dicho acceso y uso. Las Tarifas no incluyen los impuestos aplicables (por ejemplo, impuestos de venta, impuesto al uso o impuesto al valor agregado), a menos que se indique lo contrario, y Usted es el único responsable por el pago de dichos impuestos. Las Tarifas están sujetas a cambios o incrementos determinados unilateralmente por Aprende Fácilmente.

13.2 Formas de Pago. Aprende Fácilmente cobrará las Tarifas, si las hay, y otros cargos adicionales o donaciones que usted autorice, a la cuenta de PayPal, la tarjeta de crédito o la tarjeta débito que Usted designe. Usted autoriza que el pago de cualquier suma descrita en el presente documento se haga con cargo a la cuenta de PayPal, la tarjeta de crédito o la tarjeta débito que Usted designe y autoriza a Aprende Fácilmente, o cualquier otra empresa que actúe como un agente de facturación de Aprende Fácilmente, a seguir intentando cobrar todos los valores descritos en el presente documento con cargo a su cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta débito hasta que dichas Tarifas se paguen en su totalidad. Usted acepta suministrarle a Aprende Fácilmente la información actualizada acerca de su cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta débito cuando Aprende Fácilmente lo solicite, y en cualquier momento en que la información suministrada previamente deja de ser válida. Si el pago no es recibido por Aprende Fácilmente de PayPal o el emisor de su tarjeta de crédito o tarjeta débito, Usted acepta pagar todos los valores adeudados cuando Aprende Fácilmente le requiera;

13.3 Autorización de la Tarjeta de Crédito. Si Aprende Fácilmente le permite a Usted utilizar una tarjeta de crédito para pagar cualquier Tarifa relacionada con nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, se le solicitará suministrar a Aprende Fácilmente el número de la tarjeta de crédito de un emisor de tarjetas aceptado. Aprende Fácilmente puede solicitar una autorización previa de su tarjeta de crédito antes de una compra, para verificar que la tarjeta de crédito es válida y/o que tiene los fondos o crédito disponible para cubrir su compra. Estas autorizaciones previas reducirán su saldo disponible por el valor de la autorización, hasta que se libere o se reconcilie con la carga actual. Por favor póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito si tiene preguntas adicionales con respecto a la fecha en que el valor de la autorización será debitado de su estado de cuenta;

13.4 Cambios en el Precio; política de no reembolsos. Aprende Fácilmente podrá, en cualquier momento, previa notificación, la cual puede ser exigida por la ley aplicable, cambiar las Tarifas de acceso a nuestro Sitio Web o nuestros Servicios o cualquier funcionalidad de los mismos, establecer nuevos cargos o tarifas, o cobrar una tarifa por nuestro Sitio Web o nuestros Servicios o cualquier parte de los mismos, por los que antes no se cobraba una tarifa. Todas las Tarifas relacionadas con nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, incluyendo cualquier Tarifa que se cobre por el acceso a los mismos, son definitivas y no reembolsables, a menos que se indique lo contrario por parte de Aprende Fácilmente.

SECCIÓN 14 – SITIOS, PRODUCTOS y SERVICIOS DE TERCEROS

Aprende Fácilmente podrá ofrecer videos y canales de video a través de Vimeo (www.vimeo.com), y nuestro Sitio Web y nuestros Servicios pueden incluir enlaces o referencias a otros sitios Web o servicios únicamente como una comodidad para los Usuario. De manera colectiva, estos se denominan en el presente documento como Sitios de Terceros. Aprende Fácilmente no avala dichos Sitios de Terceros o la información, materiales, productos o servicios contenidos en o accesibles a través de los Sitios de Terceros. Además, su correspondencia o relaciones comerciales con, o participación en las promociones de, los anunciantes encontrados en o a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios son exclusivamente entre Usted y dicho anunciante. El acceso a y el uso de los Sitios de Terceros, incluyendo la información, los materiales, productos y servicios en o disponibles a través de los Sitios de Terceros, es bajo su responsabilidad.

SECCIÓN 15 – NUESTRA PROPIEDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE EL SITIO WEB

El Sitio Web es propiedad de y operado por Aprende Fácilmente. Las interfaces visuales, gráficas, diseño, compilación, información, código de computador (incluyendo el código fuente o el código objeto), los productos, software, servicios y todos los demás elementos del Sitio Web ofrecidos por Aprende Fácilmente (en adelante, Materiales del Sitio Web), están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patentes y leyes de marcas registradas de los Estados Unidos, los convenios internacionales y todos los demás derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad pertinentes y las leyes aplicables. A excepción de cualquier Contenido de Usuario que se proporcione y sea propiedad de Usuarios, todos los Materiales del Sitio Web son de propiedad de Aprende Fácilmente o los terceros que le conceden licencias. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Aprende Fácilmente o los terceros que le conceden licencias. A menos que cuente con autorización expresa de Aprende Fácilmente, Usted acepta abstenerse de vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, ejecutar o mostrar de manera pública, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o de cualquier otra manera hacer uso no autorizado de los Materiales del Sitio Web. Aprende Fácilmente se reserva todos los derechos sobre los Materiales del Sitio Web que no estén concedidos de manera expresa en las Condiciones de Uso.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN
16.1 Terminación por Parte de Aprende Fácilmente. Usted acepta que Aprende Fácilmente podrá, unilateralmente y por cualquier motivo o sin motivo, y sin penalización, cancelar cualquier cuenta (o cualquier parte de la misma) que Usted tenga en Aprende Fácilmente o su uso de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, y retirar y eliminar toda o cualquier parte de su cuenta, su perfil de Usuario, y cualquier Contenido de Usuario, en cualquier momento. Aprende Fácilmente también podrá, unilateralmente y en cualquier momento, interrumpir el acceso a nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o cualquier parte de los mismos, con o sin previo aviso. Usted acepta que toda terminación de su acceso a nuestro Sitio Web o nuestros Servicios o a cualquier cuenta que Usted tenga, o una porción de la misma, podrá ser afectada sin previo aviso, y Usted acepta que Aprende Fácilmente no será responsable frente Usted o cualquier tercero por dicha terminación, excepto en el caso que se describe a continuación. Si Aprende Fácilmente, durante su período de suscripción, termina sin justa causa el servicio por el cual Usted ha pagado para suscribirse, Usted tendrá el derecho a solicitar el reembolso parcial por un valor determinado por Aprende Fácilmente y a su razonable discreción. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser denunciada a las autoridades públicas competentes. Estas acciones son adicionales a cualquiera otra acción que Aprende Fácilmente pueda tener en derecho o en equidad.

16.2 Terminación por Usted. Su único recurso con respecto a cualquier insatisfacción con (i) nuestro Servicio Web o nuestros Servicios, (ii) cualquier término de estas Condiciones de Uso, (iii) Directriz de la Comunidad; (iv) cualquier política o práctica de Aprende Fácilmente en la operación de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, o (v) cualquier contenido o información transmitida a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, es el de cancelar su cuenta. Usted podrá cancelar su cuenta en cualquier momento, eliminando su cuenta de acceso en el Sitio Web y dejando de usar cualquiera y todas las partes de nuestro Sitio Web y nuestros Servicios.

SECCIÓN 17 – INDEMNIDAD
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Aprende Fácilmente, sus compañías afiliadas, contratistas, empleados, directores, agentes y sus proveedores independientes, licenciantes y socios (en adelante, Indemnizados de Aprende Fácilmente), frente a cualquier reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, honorarios y gastos legales, que surjan de cualquier uso o mal uso de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios, cualquier violación de las Condiciones, o cualquier violación de las declaraciones, garantías y convenios hechos en el presente documento. Aprende Fácilmente se reserva el derecho a asumir la defensa y control exclusivos en cualquier asunto por el cual Usted se encuentre obligado a indemnizar a Aprende Fácilmente, a cargo suyo, y Usted acepta cooperar con Aprende Fácilmente en la defensa frente a estas reclamaciones. Aprende Fácilmente utilizará los esfuerzos razonables para notificarle a Usted de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto tenga conocimiento de ellos.

SECCIÓN 18 – AUSENCIA DE GARANTÍAS, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS
18.1 Ausencia de Garantía. APRENDE FÁCILMENTE, Y SUS AFILIADOS, SOCIOS, LICENCIANTES Y PROVEEDORES, HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, SE LIBERAN DE RESPONSABILIDAD POR TODAS LAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, TODO CON RESPECTO A NUESTRO SITIO WEB Y NUESTROS SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE APRENDE FÁCILMENTE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS CREARÁ GARANTÍAS NO ESTABLECIDAS DE MANERA EXPRESA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. USTED RECONOCE DE MANERA EXPRESA QUE, TAL COMO SE UTILIZA EN ESTA CLÁUSULA Y EN LA SIGUIENTE CON RESPECTO A GARANTÍAS, EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, EL TÉRMINO APRENDE FÁCILMENTE INCLUYE LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, LICENCIANTES Y SUBCONTRATISTAS DE APRENDE FÁCILMENTE; Y EL TÉRMINO LICENCIANTE NO LO INCLUYE A USTED.

18.2 “Tal Cual” y “Según la Disponibilidad” y “Con Todos los Defectos”. USTED ACEPTA DE MANERA EXPRESA QUE EL USO DE NUESTRO SITIO WEB Y NUESTROS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NUESTRO SITIO WEB Y CUALQUIER DATO, CONTENIDO, SOFTWARE DE TERCEROS, EL CONTENIDO DE USUARIO, EL CONTENIDO EDUCATIVO LICENCIADO, LOS SITIOS DE TERCEROS, O LAS APLICACIONES DISPONIBLES EN CONJUNTO CON O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS, ESTÁN PROPORCIONADOS EN UNA BASE “TAL CUAL”, “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS” Y SIN LAS GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA; Y NO SE DEBE CONFIAR EN ELLOS POR CUALQUIER APLICACIONES O CONTEXTOS QUE INVOLUCRAN UN RIESGO POTENCIAL PARA LA SALUD O SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD, O CUALQUIER INTERÉS FINANCIERO O COMERCIAL SIGNIFICATIVO. APRENDE FÁCILMENTE PUEDE MODIFICAR O DESCONTINUAR SU SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONALIDADES EN CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO, SIN RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED.

18.3 Contenido. APRENDE FÁCILMENTE, SUS PROVEEDORES, LICENCIANTES, AFILIADOS Y SOCIOS NO GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO DE USUARIO, EL CONTENIDO EDUCATIVO LICENCIADO, LAS FUNCIONALIDADES O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE SU SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS O LOS SITIOS DE TERCEROS, SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS Y NO GARANTIZAN QUE NINGUNO DE LOS ANTERIORES SERÁN CORREGIDOS.

18.4 Precisión. APRENDE FÁCILMENTE, SUS PROVEEDORES, LICENCIANTES, AFILIADOS Y SOCIOS NO GARANTIZAN NI HACEN NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS, EL CONTENIDO DE USUARIO, EL CONTENIDO EDUCATIVO LICENCIADO, O CUALQUIER SITIO INDEPENDIENTE EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA.

18.5 Daño a su Computador. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE USTED UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA, O DE CUALQUIER OTRA MANERA OBTIENE INFORMACIÓN, MATERIALES DEL SITIO WEB (INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS FUENTES RSS) Y DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS POR SU CUENTA Y RIESGO, Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL O DATOS.

18.6 Limitaciones establecidas por la Ley Aplicable. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN LA FORMA INDICADA ANTERIORMENTE, DICHAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES SE APLICARÁN EN EL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

SECCIÓN 19 – LÍMITES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD Y REPARACIÓN DE DAÑOS.
19.1 Limitación de Responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA NEGLIGENCIA, APRENDE FÁCILMENTE O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, DIRECTORES, AGENTES O SOCIOS INDEPENDIENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO, CAUSADO POR CONFIAR O EJEMPLAIZANTE (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS QUE SURJAN DE CUALQUIER ACCIÓN JUDICIAL O DISPUTA LEGAL FALLIDA, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS, LUCRO CESANTE PASADO O FUTURO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO PECUNIARIO O NO PECUNIARIO DE CUALQUIER NATURALEZA) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LAS CONDICIONES O COMO RESULTADO DE SU USO DE O SU IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS, O CUALQUIER OTRA INTERACCIÓN CON APRENDE FÁCILMENTE, AUNQUEAPRENDE FÁCILMENTE O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE APRENDE FÁCILMENTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES EN LOS TÉRMINOS ANTERIORES, LA RESPONSABILIDAD DE APRENDE FÁCILMENTE ESTARÁ LIMITADA AL ALCANCE MÁXIMA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

19.2 Limitación de los Daños. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE APRENDE FÁCILMENTE O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS INDEPENDIENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES FRENTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y PRETENSIONES QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON LAS CONDICIONES O SU USO DE NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS O SU INTERACCIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB (YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, ETC.) NO EXCEDERÁ EL VALOR PAGADO POR USTED, EN SU CASO, PARA ACCEDER A NUESTRO SITIO WEB Y NUESTROS SERVICIOS DURANTE LOS DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE SE PRESENTÓ EL HECHO GENERADOR DE RESPONSABILIDAD, O A CIEN DÓLARES (USD 100.00), EL QUE SEA MAYOR.

19.3 Sitios de Terceros. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN APLICAN CON RESPECTO A LOS DAÑOS SUFRIDOS POR USTED POR RAZÓN DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O PROPORCIONADO EN CUALQUIER SITIO DE TERCEROS O DE CUALQUIER OTRA MANERA POR TERCEROS DISTINTOS A APRENDE FÁCILMENTE Y RECIBIDOS A TRAVÉS DE O ANUNCIADOS EN NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS O RECIBIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO DE TERCERO REFERENCIADO.

19.4 Base del Convenio. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE APRENDE FÁCILMENTE HA OFRECIDO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, HA ESTABLECIDO SUS PRECIOS Y HA CELEBRADO EL CONTRATO PLASMADO EN ESTAS CONDICIONES CON BASE EN LAS LIBERACIONES DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, QUE LAS LIBERACIONES DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO REFLEJAN UNA DISTRIBUCIÓN RAZONABLE Y JUSTA DEL RIESGO ENTRE USTED Y APRENDE FÁCILMENTE, Y QUE LAS LIBERACIONES DE RESPONSABILIDAD Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO FORMAN UNA BASE ESENCIAL DEL CONVENIO ENTRE USTED YAPRENDE FÁCILMENTE. APRENDE FÁCILMENTE NO PODRÍA OFRECERLE SU SITIO WEB Y SUS SERVICIOS A USTED POR UN PRECIO RAZONABLEMENTE ECONÓMICO SIN ESTAS LIMITACIONES.

SECCIÓN 20 – CONDICIONES ADICIONALES
20.1 Notificación. Aprende Fácilmente puede enviarle a Usted notificaciones, incluyendo aquellas relacionadas con cambios a las Condiciones, por correo electrónico, correo postal o mediante su publicación en el Sitio Web u otras comunicaciones a través de nuestros Servicios. Se entenderá notificado veinticuatro (24) horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a Aprende Fácilmente que la dirección del correo electrónico no es válida. Como alterna, podemos enviarle a Usted una notificación legal por correo postal a una dirección postal, si es proporcionada por Usted a través de nuestro Sitio Web o nuestros Servicios. En tal caso, se entenderá debidamente notificado tres (3) días después de la fecha del envío. Tratándose de una notificación publicada en el Sitio Web o a través de nuestros Servicios, se entenderá notificado catorce (14) días después de la publicación inicial.

20.2 Renuncia. No ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de las Condiciones por parte de Aprende Fácilmente, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Cualquier renuncia por parte de Aprende Fácilmente de cualquier disposición de las Condiciones, será efectiva únicamente si consta por escrito y está firmada por Aprende Fácilmente.

20.3 Resolución de Disputas y Arbitraje

(a) Ley Aplicable. Las Condiciones se regirán por y serán interpretados de conformidad con las leyes de Suiza, sin que resulte aplicable ningún principio de conflicto de leyes.

(b) Jurisdicción. Usted acepta toda acción en derecho o en equidad que surja de o esté relacionada con las Condiciones, nuestro Sitio Web, nuestros Servicios o Aprende Fácilmente, deberá ser presentada necesariamente ante los tribunales estatales o federales suizas, y por el presente documento, Usted acepta y se somete a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales para los propósitos de tramitar cualquier dicha acción. No obstante, se le permitirá a cualquiera de las partes solicitar una medida cautelar o cualquier otro amparo en equidad, para proteger o hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual ante cualquier tribunal de jurisdicción competente.

20.4 Divisibilidad. Si cualquier disposición de las Condiciones fuese considerada ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces, esa disposición será eliminada de las Condiciones o limitada a su alcance mínimo necesario y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones.

20.5 Cesión. Usted no podría transferir ni ceder las Condiciones ni cualquier derecho o licencia otorgados en el presente documento, pero Aprende Fácilmente podrá cederlos sin ninguna restricción. Cualquier cesión que se intente hacer en violación de las Condiciones, será nula.

20.6 Sobrevivencia. A la terminación de las Condiciones, cualquier disposición que, por su naturaleza o términos expresos deba sobrevivir, sobrevivirá dicha terminación.

20.7 Encabezamientos. Los encabezamientos de referencia en el presente documento son únicamente para fines de conveniencia, no constituyen parte de las Condiciones, y no se considerarán capaces de limitar o afectar cualquier de las disposiciones en el presente documento.

20.8 Información a Revelar. El Sitio Web está alojado en los Estados Unidos, y los Servicios proporcionados en el presente documento son ofrecidos por Aprende Fácilmente;

20.9 Acuerdo Completo. Las Condiciones, incluyendo estas Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y las Directrices de la Comunidad constituyen el acuerdo completo entre Usted y Aprende Fácilmente en relación con la materia objeto del mismo, y solo podrá ser modificado por escrito, firmado por ambas partes, o por un cambio en las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y las Directrices de la Comunidad hecho por Aprende Fácilmente, como se establece anteriormente.

SECCIÓN 21 – PLAZO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN
USTED Y APRENDE FÁCILMENTE ACEPTAN QUE CUALQUIER PRETENSIÓN QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LAS CONDICIONES, NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS SERVICIOS, DEBERÁ FORMULARSE DENTRO DEL AÑO SIGUIENTE AL SURGIMIENTO DE LOS HECHOS QUE HAN DADO LUGAR A LA PRETENSIÓN, PASADO EL CUAL DICHA PRETENSIÓN HABRÁ PRESCRITO.

 

I agree to these Terms and Conditions
Aprende Fácilmente© Todos los derechos reservados